Música

Sergio Contreras actuará en el ‘Pilar Fest’ de San Pedro

La Piscina Municipal de San Pedro acogerá, el próximo 8 de octubre, el ‘Pilar Fest’, un evento en el que el cantante Sergio Contreras será la principal atracción de la noche

Redacción

Albacete | 31.08.2022 06:07

Sergio Contreras actuará en el ‘Pilar Fest’ de San Pedro
Sergio Contreras actuará en el ‘Pilar Fest’ de San Pedro | Ayuntamiento de San Pedro

Sergio Contreras llegará a San Pedro en un momento en el que está arrasando con sus éxitos ‘Amanecí bailando’, ‘La reina del local’, ‘Cicatrices’ u ‘Ojitos negros’, que siguen sonando fuerte en las mejores discotecas y salas de fiestas de nuestro país.

La puesta en escena de Sergio Contreras es espectacular y contará con el acompañamiento de los artistas Estela Trujillo y Adrián Cobos. Además, la noche continuará después con una sesión de DJ’s hasta altas horas de la madrugada, un fenomenal preludio para las fiestas del Pilar de la localidad. La apertura de puertas será a las 20:00 horas, mientras que las primeras actuaciones comenzarán a las 21:00 horas. Las entradas ya están disponibles a través de la página web www.globalentradas.com Además, se han habilitado otros puntos de venta directa en el Ayuntamiento de San Pedro, el Pub Centro (San Pedro) o Cambalache Pub (Balazote). Habrá un regalo sorpresa para las primeras 500 personas que compren entradas.

“San Pedro sigue apostando por la música y la cultura y por ello el próximo 8 de octubre acogeremos este nuevo concierto con motivo de las fiestas del Pilar”, indica Daniel Sancha, alcalde de la localidad. “Queremos un pueblo vivo, donde las actividades de ocio y tiempo libre sean capaces de dar un impulso a nuestro municipio”, argumenta el máximo responsable del Consistorio, quien afirma que desde el Ayuntamiento “seguimos trabajado para que San Pedro sea un referente comarcal y provincial”.