Partido Popular

44 compromisarios de Albacete asistirán al XX Congreso Nacional del PP en Sevilla

El presidente provincial, Manuel Serrano, se ha mostrado convencido de que tras este Congreso saldrán fortalecidos y unidos.

Redacción

Albacete | 21.03.2022 06:06

Manuel Serrano
Manuel Serrano | Partido Popular Albacete

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular, presidido por el presidente provincial, Manuel Serrano, ha aprobado la distribución de compromisarios y ha conocido el proceso electoral que se abre ante la celebración del XX Congreso Nacional del Partido Popular que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Sevilla. La provincia de Albacete contará con 44 compromisarios para la celebración del Congreso de los que 37 corresponderán al Partido Popular, 2 a Nuevas Generaciones y otros 5 serán natos.

Serrano ha iniciado su intervención en el Comité Ejecutivo Provincial pidiendo disculpas a los afiliados, simpatizantes y votantes del Partido Popular “por el bochornoso espectáculo que hemos ofrecido durante estos días”, pero se ha mostrado esperanzado porque se inicia una nueva etapa que nos gustaría que contara con la unidad de todo el partido con el objetivo de salir fortalecidos de este mal momento”.

El presidente provincial ha asegurado que “con la candidatura de Núñez Feijoó se abre un horizonte prometedor para que a partir del 3 de abril podamos volver a ilusionar a los españoles con el claro objetivo de que sea el próximo presidente del Partido Popular por aclamación y por convicción”. “Nuestro objetivo es también que seamos capaces de ahormar una mayoría para que también lo sea de España y que en Castilla-La Mancha esa unidad la podamos capitalizar en torno a nuestro presidente regional, Paco Núñez”.

“Núñez Feijoó atesora toda la autoridad moral de haber conseguido cuatro mayorías absolutas con una gran capacidad de gestión, solvencia y seriedad y por eso ahora es más necesaria que nunca una unidad para poder desalojar a la izquierda y al sanchismo del gobierno con una identidad propia, sin mirar a otro lado, aun siendo conscientes de que no será un camino fácil”, ha remarcado.

Manuel Serrano se ha mostrado satisfecho por la “rápida y buena solución que se está dando a la situación generada y que culminará en Sevilla de donde estoy seguro de que saldremos fortalecidos, pero tenemos que ponernos a trabajar para desalojar a la izquierda del poder por el bien de los españoles”, ha apuntado.

El presidente provincial ha recalcado el “protagonismo que queremos que tengan las bases del partido, así como nuestros alcaldes y concejales, en todo este proceso porque ellos son los verdaderos protagonistas de lo que ha acontecido en nuestro partido en los últimos tiempos y le han dado un auténtico revulsivo”.