ENTREVISTA CON UNA NUEVA CANDIDATA AL PREMIO MUJER CANTABRIA

Marta García, candidata al III Premio Mujer Cantabria

Marta García, ganadera y diputada cántabra, se ha convertido en candidata al III Premio Mujer Cantabria.

Alicia Real

Santander | 28.09.2021 14:10

La ganadera y diputada del Parlamento de Cantabria, Marta García, vuelve a ser candidata al Premio Mujer Cantabria. Esta empresaria del Valle de Soba nos cuenta por qué dejó su puesto como auxiliar de enfermería en el Hospital Valdecilla y cómo decidió comprar vacas autóctonas y yeguas monchinas y así comenzó la ganadería Val del Mazo.

García nos cuenta cómo es su vida como ganadera y cómo es trabajo como diputada. Lo ha hecho durante la entrevista que ha mantenido con Javier Barbero en 'Más de Uno Cantabria'.

III Premio Mujer Cantabria

Las emisoras de Atresmedia Radio en Cantabria (Onda Cero y Europa FM) convocan el III Premio Mujer Cantabria. Una iniciativa que se llevará a cabo a lo largo de 2021 con la colaboración de Banco Santander, EDP, Universidad de Cantabria, Supermercados Lupa, Adarsa Mercedes, Leche El Buen Pastor, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria.

El 25 de marzo comenzó el plazo para recibir candidaturas para conseguir un galardón por haber destacado en su vida personal o profesional.

Los interesados en hacer llegar el nombre de alguna mujer, natural de Cantabria o vinculada con la comunidad autónoma, solo tendrán que mandar un correo electrónico cantabria@ondacero.es, en el que tendrán que escribir el nombre de la candidata y los motivos para nominarla.