Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En directo de Lunes a Viernes

Novedades en la nueva temporada de ‘Cantabria en la Onda’

Hugo Lebaniegos comienza una nueva temporada con novedades desde los lunes hasta los viernes. En ‘Cantabria en la Onda’ de 12.30 a 14, Lebaniegos hablará con nuevos colaboradores sobre educación, historia, investigación o innovación personal

Alicia Real | Santander | 02/09/2015

En directo en 'Cantabria en la Onda'

En directo en 'Cantabria en la Onda' / Onda Cero Cantabria

Cuatro nuevos espacios llegan a ‘Cantabria en la Onda’ de la mano de nuevos colaboradores y de viejos conocidos de Onda Cero. La primera novedad llegará los martes con Mariana Lima que nos ayudará a ‘Aprender a Educar’; los miércoles conoceremos a ‘Nuestros Alcaldes’ en una entrevista en profundidad; los jueves conocemos la ‘Cantabria Incógnita’ con el investigador Juan Gómez; y los viernes retomaremos las ‘Entrevistas Inanimadas’ con Javier Uriarte.

Los lunes, una temporada más, tendremos un espacio para la tertulia. Los martes volveremos a escuchar ‘Entrevistas Con Otro Enfoque’ con Concha Pinta y las ‘Historias, historietas e historiucas’ de Marcos Pereda. Los miércoles volveremos a ‘Dar la Nota con Evaristo’ y Gustavo Moral, mientras que los jueves retomaremos el espacio ‘Onda Solidaria’ con Enrique Pardo. Terminaremos la semana con Pilar Sánchez y su ‘Contraagenda’, el ‘Comercio y el Bebercio’ de Juanjo García y la ‘Innovación Personal’ con Carolina Isaacs.