El Racing ha ampliado el plazo de reserva de asiento para el partido de Copa del Rey ante el Barcelona. Así, los abonados verdiblancos tendrán reservado su asiento hasta las 14:00 horas del lunes, 12 de enero.
Los abonados que quieran podrán obtener su entrada tanto en las taquillas de El Sardinero como a través del Portal del Abonado de la página web oficial, con las siguientes condiciones:
- Abonados Oro: acceso gratuito con su carnet (no es necesario realizar ninguna operación)
- Abonados Plata: acceso gratuito con su carnet (no es necesario realizar ninguna operación)
- Resto de los abonados: 40% de descuento en su asiento, debiendo sacar la correspondiente entrada
Cesión de Abono
Según informan desde el Club, aquellos abonados Oro y Plata que no puedan acudir al partido de Copa del Rey ante el Fútbol Club Barcelona y deseen ceder su asiento podrán hacerlo, en las condiciones habituales, hasta 24 horas antes del comienzo del encuentro.
En este caso, según explican desde el Racing, "debido a la altísima demanda, no podrá revertirse la cesión. En el momento en el que se realice la localidad se pondrá directamente a la venta".
Hora y fecha del partido de Copa con entradas agotadas
El encuentro entre el Racing de Santander y el Fútbol Club Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey se disputará el jueves 15 de enero, a las 21.00 horas, en los Campos de Sport de El Sardinero.
Pasadas las 19:35 horas del jueves, 8 de enero, se agotaron todas las localidades adicionales disponibles para el duelo de Copa del Rey.

