Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Acordada en la reunión semanal del Ejecutivo

El Gobierno fusiona las direcciones generales de Ganadería y Desarrollo Rural bajo la dirección de Miguel Ángel Cuevas

El Gobierno de Cantabria aprueba dos decretos por los que fusiona las direcciones generales de Ganadería y Desarrollo Rural en un solo departamento y nombra como responsable al hasta ahora director general de Desarrollo Rural, Miguel Ángel Cuevas Cosío

 | Santander | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:14 horas

Consejo de Gobierno de Cantabria

Consejo de Gobierno de Cantabria / Gobierno de Cantabria

La modificación de la estructura básica de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación acordada hoy en la reunión semanal del Ejecutivo implica la supresión de las anteriores y la creación de la Dirección General de Ganadería y Desarrollo Rural.

Las competencias asignadas a esta nueva dirección van desde el fomento de la ganadería y la agricultura, a la implantación, ejecución y control de las políticas de desarrollo rural, pasando por la sanidad y producción animal y vegetal, la gestión de los laboratorios agrarios, de las ayudas comunitarias correspondientes al FEAGA y FEADER y de la dirección del organismo pagador de las mismas, así como la investigación, divulgación, formación y capacitación agraria y la gestión de las explotaciones del Gobierno y la mejora y reforma de las estructuras y el desarrollo agrario.