MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2021

Más de uno Cantabria. Deporte 27/01/2021

El consejero de Sanidad para el fútbol para el Laredo, Cayón y Rinconeda. El presidente de los pejinos, José Miguel San Román, cree que "ha sido un error de transcripción" y espera que "impere la lógica y el CSD para no parar la Segunda B". Analizamos el mercado de fichajes de invierno con Ángel García de cazurreando.com.

Fran Díez

Santander | 27.01.2021 14:35

Lío en el fútbol cántabro. El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, para entrenamientos y partidos de todo lo que no sea deporte profesional en los municipios confinados perimetralmente aunque hasta la fecha en el resto del país solamente se detenían las competiciones de ámbito regional. La Segunda B y la Tercera son categorías nacionales y el CSD y la RFEF, de momento, amparan su continuidad. El Laredo, que juega el domingo ante la Real B, de Segunda B y el Cayón y el Rinconeda son los tres clubes afectados.

El presidente de los pejinos, José Miguel San Román, cree que "ha sido un error de transcripción" y espera que "impere la lógica y el CSD para no parar la Segunda B". La RFEF intenta que el consejero del Gobierno de Cantabria rectifique.

Analizamos el mercado de fichajes de invierno con Ángel García Álvarez de cazurreando.com: "Está habiendo muy pocos movimientos debido a la incertidumbre que genera la pandemia y la reforma de las categorías para la temporada que viene".

Declaraciones de Jon Ander Pérez tras el entrenamiento: "Estamos muy mal, pero si ganamos los tres próximos partidos cambiaría la cosa". Los 23 miembros de la primera plantilla han entrenador a las órdenes de Solabarrieta, así que el club no ha dado bajas todavía.

LO MÁS