Miércoles 31 de marzo de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 31/03/2021

Cantabria vivirá una Semana Santa vacunaciones masivas y con protestas de los hosteleros de Cantabria. El sector sacará mañana por la mañana los colchones a las calles para protestar contra el cierre perimetral. Mientras tanto, sigue aumentando la incidencia a 14 días y se sitúa en 118 casos por 100.000 habitantes.

Alicia Real

Santander | 31.03.2021 14:46

9.000 trabajadores y 1.800 empresas de Cantabria podrán beneficiarse de la línea de ayudas que se ponen en marcha con el nuevo acuerdo del Diálogo Social ante el COVID-19. Acuerdo que se ha ratificado esta mañana por Gobierno, patronal y sindicatos y que trae como novedad la rapidez con la que se podrán dar las ayudas.

Sanidad comenzará la vacunación de menores de 80 años la próxima semana gracias a que con la vacunación masiva que se lleva a cabo hasta el domingo en el Palacio de Exposiciones de Santander se va a terminar de inocular a los mayores de esa edad. Así lo ha confirmado el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, que sostiene que la próxima semana se podrían volver a reducir aforos si la tendencia sigue creciendo.

Los hosteleros cántabros van a sacar sus colchones para protestar por el cierre perimetral en Semana Santa.

Dirección y trabajadores de SEG AUTOMOTIVE siguen sin llegar a un acuerdo en la primera reunión en el ORECLA para evitar la huelga indefinida planteada para el próximo lunes.