Lunes 30 de noviembre de 2020

Noticias Mediodía Cantabria 30/11/2020

La cifra de muertos por coronavirus en Cantabria asciende hasta los 312, mientras la presión hospitalaria y en la UCI sigue siendo alta. Cifras con las que el Gobierno de Cantabria podría mantener quince días más las restricciones a la movilidad. Informaciones destacadas en ‘Noticias Mediodía Cantabria’ con Teresa Díez.

Alicia Real

Santander | 30.11.2020 14:35

Cantabria registra 89 casos nuevos de coronavirus y suma una nueva víctima. Además, ha aumentado de nuevo la cifra de hospitalizados hasta los 169, el de ingresados en UCI ha descendido hasta los 30.

La Delegación del Gobierno en Cantabria comienza a distribuir un total de 128.000 mascarillas y que están destinadas a entidades locales y a ONGs para atender al personal de servicios esenciales y colectivos de población vulnerable

La pronta llamada de los vecinos, la rápida actuación de los bomberos y la situación de ruina en la que se encuentra en antiguo Hospital Militar de Santoña han hecho que el incendio ocurrido el fin de semana no haya tenido mayores consecuencias. Un incendio que investiga la Guardia Civil y que el alcalde cree que ha sido intencionado.

Una nueva investigación del IDIVAL relacionada con el cáncer de piel, un nuevo pleno en el Parlamento de Cantabria y la reunión entre sindicatos y el grupo socialista para hablar de enmiendas al Presupuesto de Cantabria de 2021 han sido noticias destacadas en el informativo regional de Onda Cero.