Jueves 29 de octubre de 2020

Noticias Mediodía Cantabria 29/10/2020

Cantabria se confina y suspende la semana no lectiva de noviembre, mientras el Gobierno no descarta el confinamiento por municipios. Noticias destacadas en el informativo regional dirigido por Teresa Díez y en el que hemos contado que el Gobierno aprueba destinar 3 millones de euros a los sectores más afectados por la pandemia.

Alicia Real

Santander | 29.10.2020 14:56

Cantabria cierra para evitar que se siga propagando el COVID. El Gobierno decide además suspender las vacaciones escolares de la próxima semana, lo que provoca el enfado de los docentes y la resignación de los padres. Medidas para evitar nuevos contagios y medidas económicas para los distintos sectores que peor lo están pasando durante la pandemia.

Los presupuestos del Estado reducen la inversión en Cantabria un 14%, destinando 233 millones de euros en distintas partidas para la comunidad autónoma. Cifras que critican desde la oposición y que valoran de forma positiva desde el PSOE.

El magistrado José Luis López del Moral repetirá como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria. López del Moral ha obtenido 19 de los 21 votos del Pleno del Consejo General del Poder Judicial.