Martes 29 de junio de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 29/06/2021

Ningún municipio de Cantabria tendrá que cerrar el interior de la hostelería. Información que hemos conocido en un día en el que Miguel Ángel Revilla se ha mostrado optimista con el futuro de la comunidad.

Alicia Real

Santander | 29.06.2021 15:02

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, ha explicado que técnicamente el conjunto de la comunidad está en nivel uno. Sin embargo, sube de manera notable la incidencia en unos 18 municipios que pasan a nivel dos, con cinco ayuntamiento bajo el foco de Sanidad. La escasa incidencia en mayores de 65 años y la baja hospitalización mantienen a todos los municipios de la región fuera del riesgo algo.

El presidente Miguel Ángel Revilla augura un buen futuro para Cantabria, lo hace en el Debate sobre el Estado de la Región. Revilla asegura que los servicios públicos de sanidad, educación y bienestar social van a salir de esta crisis reforzados. Y la economía, también.

Un presidente sin rumbo, que abrumado a datos y que no ve la realidad de Cantabria, según los grupos de la oposición. Un futuro optimista y que apuesta por los servicios públicos para los grupos que apoyan al Gobierno.