Miércoles 28 de octubre de 2020

Noticias Mediodía Cantabria 28/10/2020

La evolución de la pandemia en Cantabria es muy mala en el número de contagios y desfavorable en el ritmo hospitalario. Noticia destacada en el información regional presentado por Teresa Díez.

Alicia Real

Santander | 28.10.2020 14:42

Un fallecido más, 171 positivos nuevos y 100 hospitalizados de los que 16 están en UCI, ocupando el 15 de las plazas de intensivos. Son los números del coronavirus en Cantabria de un día en el que hemos conocido que Valdecilla está reconvirtiendo las plantas inferiores de los antiguos pabellones en nuevos espacios asistenciales.

El PP cántabro critica los proyectos que ha presentado el Gobierno a Bruselas y habla de la situación abierta en el Ayuntamiento de Santa María Cayón después de la sentencia que condenada a 9 años de inhabilitación por prevaricación administrativa.

El nuevo delegado de la Zona Franca de Santander, Francisco Fernández Mañanes, plantea la atracción de empresas para contribuir al desarrollo económico. El 10% de los autónomos podrían bajar la persiana por las nuevas restricciones por la crisis sanitaria, según el barómetro de ATA.