Martes 27 de julio de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 27/07/2021

19 municipios cántabros no podrán abrir el interior de bares y restaurantes a partir del jueves. Información destacada en ‘Noticias Mediodía Cantabria’ con Alicia Real.

Alicia Real

Santander | 27.07.2021 15:23

19 municipios de Cantabria entran en nivel 3 de alerta y tendrán que cerrar el interior de la hostelería y reducir aforos de comercio (a un tercio), actividades culturales o atracciones de feria (al 50% de su aforo). Además, Sanidad pedirá el toque de queda y la limitación de reunión entre la 1 y las 6 de la madrugada para 70 municipios.

Actualización de ‘Semáforo COVID’ en un día en el que bajan casos e incidencia Covid en Cantabria pero crecen los hospitalizados.

151 jóvenes logran su primera experiencia laboral gracias a un nuevo programa del Servicio Cántabro de Empleo y que han sido contratados en 40 entidades locales de Cantabria.

La Semana de la Educación de la UIMP se cerrará con la presencia de dos ministros en Santander. La titular de Educacion, Pilar Alegría; y el de Universidades, Manuel Castells, participarán en un encuentro en el que se debatirán elementos claves de la situación educativa actual.

El Festival Folk 'Cantabria Infinita' se traslada hoy y mañana a Puente San Miguel. Hoy se podrá disfrutar de Numabela y Mayalde, el miércoles será el turno de Highlanders y el trío compuesto por Marcos Bárcena, Estíbaliz Ponce y Mikel Ferreras.