Martes 26 de octubre de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 26/10/2021

Identificados los presuntos autores de las ofensas a la jugadora del Club Osasuna B. Información destacada en 'Noticias Mediodía Cantabria' con Teresa Díez.

Alicia Real

Santander | 26.10.2021 14:35

UGT califica de "auténtico fiasco" un proyecto de Presupuestos de Cantabria 2022 porque que no apuesta por los servicios públicos. El sindicato critica la dotación prevista para el personal, que no cubre siquiera el aumento salarial y la tasa de reposición propuestas a nivel estatal.

El Seve Ballesteros aumentará las conexiones con Madrid a partir de febrero del próximo año, con Iberia. En febrero habrá tres conexiones más que ahora y en primavera serán 21 frecuencias a la semana con reajuste de horarios para facilitar ida y vuelta en el día.

El pleno del Ayuntamiento de Santander ha aprobado las ordenanzas fiscales para el próximo año con la abstención de los grupos de la oposición, excepto en el recibo de agua basuras que han votado en contra, al entender que apenas hay novedades porque viene a ser lo mismo que este año: sin diálogo o progresividad.

El Gobierno regional destina cerca de 400.000 euros para subvencionar una veintena de proyectos de transferencia del conocimiento. Una partida que seguirá en el presupuesto del próximo, según el vicepresidente que confía en registrar el proyecto de Ley de Ciencia, Investigación y Transferencia de Conocimiento de Cantabria antes de acabar el año.

El Teatro Concha Espina de Torrelavega volverá a acoger el Don Juan la última noche de octubre. Esta vez, la compañía de Edy Asenjo, representará una versión libre del Tenorio con los textos de Molière, Tirso y Zorrilla.