Lunes 26 de octubre de 2020

Noticias Mediodía Cantabria 26/10/2020

La Conferencia de Presidentes, el congreso virtual de la Empresa Familiar y la preocupación de los hosteleros ante las nuevas restricciones son algunas de las noticias destacadas en el informativo regional de este lunes con Teresa Díez.

Alicia Real

Santander | 26.10.2020 14:43

La Conferencia de Presidentes y la valoración de Miguel Ángel Revilla es la información destacada en el 'Noticias Mediodía Cantabria' de este lunes en el que hemos hablado de la petición de la Asociación de la Empresa Familiar que reclama a las administraciones que tengan en cuenta a sus sociedades en las que trabajan miles de personas.

Santander estudia que comerciantes y hosteleros puedan ocupar aceras o plazas para favorecer el consumo. El ayuntamiento podría cerrar la calzada de algunas calles o poner carpas en algunas plazas para que los clientes de bares cercanos puedan tomar un café.

Los presidentes de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, firman mañana el primer protocolo de colaboración entre ambas comunidades que incluye la atención en el Hospital Tres Mares.

Cantabria se suma a las actividades de Madrid y Las Palmas para conmemorar el centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós.