Viernes 26 de febrero de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 26/02/2021

La consolidación en el nivel 2 de alerta va lenta, mientras Sanidad ha publicado la prórroga del cierre de la hostelería por cinco días más a partir del lunes. Informaciones destacadas en 'Noticias Mediodía Cantabria' con Teresa Díez.

Alicia Real

Santander | 26.02.2021 14:46

Vuelve a subir la ocupación de la UCI donde hay 28 personas ingresadas. En las últimas horas se registran dos fallecidos más, e mantienen los ingresos en los hospitales y Sanidad anota 44 positivos nuevos. La incidencia de casos sigue entorno a los 150 casos.

El PRC va a pedir en todas en ayuntamientos, Parlamento regional y Las Cortes que los consistorios puedan utilizar los remanentes no solo este año sino el próximo, explica la consejera y dirigente regionalista, Paula Fernández.

El diputado del grupo mixto –VOX- Cristobal Palacio dice que hay déficit democrático y desigualdad de trato en la dedicación de los diputados porque a el no le permiten tener dedicación absoluta y seguir trabajando como abogado mientras a otros parlamentarios les dejan tener lo que llaman actividad externa.

CCOO solicita al Ayuntamiento de Santander que reanude de forma urgente el proceso selectivo para cubrir 36 plazas de Policía Local.

El Centro de Estudios Lebaniegos entra a formar parte del catálogo europeo de prácticas innovadoras en materia de patrimonio cultural.