Martes 23 de febrero de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 23/02/2021

Un trabajador de Cabárceno ha muerto al caer sobre unos barrotes de hierro tras ser golpeado por la trompa de un elefante. Un accidente laboral mortal con el que hemos abierto 'Noticias Mediodía Cantabria', informativo en el que también hemos contado que Cantabria entra en nivel medio de pandemia y si la tendencia se consolida los hosteleros podrán abrir sus locales la próxima semana.

Alicia Real

Santander | 23.02.2021 14:55

Sanidad estudia qué hacer con el servicio del transporte sanitario. Ambuibérica quiere más dinero o rescindir el contratro, mientras el Servicio Cántabro de Salud decide qué hacer garantiza el funcionamiento de las ambulancias y prepara un nuevo pliego de condiciones para sacar un concurso.

Cantabria cierra el 2020 con la tasa de criminalidad más baja de la última década, aunque han crecido los delitos en la red.

Obras Públicas quiere comenzar a ensanchar el cauce del Híjar en agosto. Forma parte del plan que ha explicado el consejero Gochicoa a los afectados por las inundaciones de Campoo.

Santander gana población por la pandemia y la mitad de la ciudad está igual o más animada que al inicio de la crisis sanitaria, según el estudio que ha realizado la concejalía de Servicios Sociales que dirige Alvaro Lavín.