Miércoles 20 de enero de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 20/01/2021

Datos de la pandemia estables en Cantabria, pero el consejero de Sanidad avisa: la comunidad no es ajena a lo que pasa en España y por eso prepara nuevas medidas por si la situación empeora. Noticia de un día en el que hemos escuchado en 'Noticias Mediodía Cantabria' las palabras de María Dolores Luzuriaga, primera vacunada completa en Cantabria de coronavirus.

Alicia Real

Santander | 20.01.2021 14:53

Los datos diarios de la pandemia, las nuevas restricciones planteadas en Cantabria por si la situación empeora o la comparecencia del consejero Miguel Rodríguez en el Parlamento de Cantabria han sido temas destacados en el informativo regional con Teresa Díez.

Empleo amplía a un año la duración mínima de los contratos de prácticas laborales subvencionados por el Servicio de Empleo. La consejera de Empleo, Ana Belén Álvarez, ha indicado que la idea es incrementar la empleabilidad de los jóvenes de Cantabria y facilitar su acceso al mercado laboral.

La Guardia Civil ha desarticulado una banda formada por diez personas que elaboraba y traficaba con cannabis. Se trata de un grupo que utilizaba la violencia con agresiones y secuestros para cobrar deudas. Utilizaban una asociación cannábica de Solares para la distribución y venta de la droga.

La consejería de Cultura trabaja en el 30 aniversario del Palacio de Festivales con un programa que abarque desde el 29 de abril de 2021 hasta ese mismo día de 2022, con espectáculos para todos los públicos.