Viernes 19 de marzo de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 19/03/2021

La Guardia Civil no está pidiendo donaciones para ayudar a personas afectadas por la pandemia. Se trata de una una estafa de la que ha alertado hoy el propio Cuerpo. Información destacada en 'Noticias Mediodía Cantabria' con Teresa Díez en el que hemos hablado del comienzo de la celebración del 30 aniversario del Palacio de Festivales.

Alicia Real

Santander | 19.03.2021 14:38

8 millones de vehículos han pasado por el puerto de Santander. Coches con componentes cántabros, según el consejero de Industria, Javier López Marcano. Palabras en un acto en el que el presidente Miguel Ángel Revilla ha insistido en el beneficio que supondrá para el Puerto el desarrollo del centro logístico de La Pasiega.

Los datos del día de la pandemia dejan 38 casos nuevos, 66 hospitalizados (12 en la UCI) y un nuevo fallecido. El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, ha dicho en 'Más de Uno Cantabria' que es partidario de ampliar la edad para las vacunas de AstraZeneca.

El PRC reclama la finca de La Remonta al Ministerio de Defensa. El diputado regionalista José María Mazón pide en el Congreso la cesión del terreno para convertirlo en un pulmón verde para Santander.

El PP rechaza el proyecto eólico de la Garma Blanca, en la zona de Arredondo. La presidenta popular María José Sáenz de Buruaga habla de un impacto brutal y pide que se pare con las alegaciones que presente el Gobierno de Cantabria.