Viernes 15 de enero de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 15/01/2021

La remodelación en el Gobierno de Cantabria y la renuncia de Jaime González al frente de la Autoridad Portuaria de Santander centran la actualidad del día en el informativo 'Noticias Mediodía Cantabria' con Teresa Díez.

Alicia Real

Santander | 15.01.2021 14:38

Jaime González se va a la empresa privada, Francisco Martín al puerto, y Javier López Marcano vuelve al Gobierno de Cantabria a una cartera nueva para él: Industria, a la que no se descarta que se añada Turismo.

Los datos del día de la pandemia reflejan una UCI ocupada por 24 personas de las 167 que están hospitalizadas. Hay 96 nuevos contagios. La incidencia a 14 días es de 327 casos por cada 100.000 habitantes.

Una huelga de ambulancias que no ha sido huelga. Ante lo abultado de los servicios mínimos por ser un transporte esencia, los trabajadores de Ambuibérica se han quedado en una protesta.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, acompañada por vecinos de Cueto y responsables de la Obra San Martín, ha asistido a la puesta en marcha del nuevo itinerario que une la avenida del Faro y Valdenoja.

Torrelavega insiste en que el futuro aparcamiento de la estación de Feve sea subterráneo.