martes 13 julio 2021

Noticias Mediodía Cantabria 13/07/2021

El vicepresidente, Pablo Zuloaga, afirma que los cambios en el Gobierno de España agilizarán la ejecución de los compromisos del Estado con Cantabria

Teresa Díez

Santander | 13.07.2021 14:42

Zuloaga, secretario general del PSC PSOE, entiende que el cambio de ministros no retrasará la realización de los compromisos sino 'todo lo contrario' porque se busca dar una mayor agilidad.

Sanidad retrasa a mañana el anuncio de medidas para intentar frenar la propagación del coronavirus. Cantabria sigue en nivel uno, en incidencia baja, a pesar de que la mayor parte de los indicadores están muy elevados y es que ha descendido la ocupación de la UCI y eso amortigua el cambio de riesgo.

Comité empresa y dirección del a planta de Seg Automotiv de Treto firman un acuerdo que garantiza el futuro de la fábrica, con el apoyo del Gobierno regional, a través de las consejerías de Empleo e Industria.

La Guardia Civil ha desmantelado una banda que vendía a ganaderos plástico para ensilar robado. Un grupo de seis hombres hurtaron 64 palets de este film agrícola, valorado en 128.000 euros, que vendían a precios baratos. Dos de los detenidos sacaban los palets de la nave donde se encontraban trabajando, otro facilitaba furgonetas para llevar el material, y el resto tenían la misión de venderlo a los ganaderos.