Martes 13 de abril de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 13/04/2021

Cantabria recibirá mañana 1.800 dosis de la vacuna de Janssen, la vacuna ensayada en Valdecilla que es solo de una dosis. La de Pfizer es la que ha recibido esta mañana el presidente Revilla después de recibir los gritos de una docena de hosteleros a su llegada al Centro de Salud de Astillero.

Alicia Real

Santander | 13.04.2021 15:07

En el informativo regional 'Noticias Mediodía Cantabria' escuchamos los gritos que un grupo de hosteleros le han dedicado al presidente Revilla a su llegada al Centro de Salud. Allí, una veintena de hosteleros han increpado a Revilla que ha tenido que posponer sus declaraciones y hacerlas en el Gobierno.

Mañana llegan a Cantabria 1.800 dosis de Janssen, fármaco ensayado en Valdecilla que solo requiere de una dosis. Durante la mañana no se había publicado la orden con las nuevas restricciones que afectan al interior de la hostelería y a los aforos. Un grupo de hosteleros ha ido a increpar a Revilla la víspera del nuevo cierre. No todos los hosteleros reciben igual las restricciones: hay enfado y también resignación, como escuchamos en 'Noticias Mediodía Cantabria'.

UGT denuncia que el hospital de Sierrallana tiene el servicio de urgencias colapsado con pacientes que esperan hasta tres días para ser ingresados mientras tiene una planta de hospitalización con 39 camas cerrada.