Viernes 12 de febrero de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 12/02/2021

Termina la semana con una tendencia de bajada clara de los datos del coronavirus, datos de los que dará cuenta mensualmente en el Parlamento el consejero de Sanidad. Información de una jornada en las obras de la calle Cántabra de Potes acabarán en el Juzgado.

Alicia Real

Santander | 12.02.2021 14:53

En el informativo 'Noticias Mediodía Cantabria', Teresa Díez repasa las cifras de incidencia del coronavirus cae a 257 casos, con una ocupación de la UCI que no llega al 20% y una hospitalaria por debajo del 10. Segunda jornada sin fallecidos y con 60 casos nuevos.

El consejero Miguel Rodríguez ha ido esta mañana al Parlamento, donde ha asegurado que acudirá una vez al mes para informa sobre la evolución de la pandemia.

Valdecilla realiza la secuenciación masiva de 1.500 tumores de pacientes con cáncer avanzado. El hospital es el primero del país que ha integrado en su rutina asistencial este procedimiento.

Patrimonio Cultural estudia posibles daños en el entorno de la Cueva de El Juyo, tras las obras ejecutadas por la Junta Vecinal de Igollo de Camargo y determina que el cambio de pavimento de la calle Cántabra de Potes incumple la normativa y hay que levantar la obra.