Martes 7 de diciembre de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 07/12/2021

Sanidad vacunará a los menores de 12 años en los centros de salud. Información destacada en ‘Noticias Mediodía Cantabria’ con Alicia Real.

Alicia Real

Santander | 07.12.2021 14:43

Sanidad no abrirá nuevos vacunódromos y utilizará hospitales y centros de salud para seguir con la campaña de vacunación contra el coronavirus. La idea del Servicio Cántabro de Salud es abrir dos centros de salud por cada área durante las tardes y fines de semana completo, también para vacunar a los menores de 12 años.

Los hosteleros cántabros cifran la ocupación de este puente en un 65%. Mientras el sábado y el domingo, los hoteles cántabros han estado a un 85% de su capacidad, el resto de días no han superado el 30%.

Cantabria estará miércoles y jueves en aviso naranja por fenómenos costeros y por nieve. La lluvia seguirá llegando a Cantabria mañana en forma de tormentas. Muy pendientes del agua y del cauce de los ríos estarán en Ampuero o Piélagos en las próximas horas como cuentan sus alcaldes, Víctor Gutiérrez y Verónica Samperio.

140 tractores han participado en una nueva tractorada frente la fábrica Nestlé de La Penilla. Más de un centenar de personas, entre ganaderos y familias, han participado en una concentración en la que se han visto consignas como ‘Si el campo no produce, la ciudad no come’ o ‘La muerte del Campo. España Saqueada’.