Jueves 7 de octubre de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 07/10/2021

El nuevo decreto de ayudas de 35 millones de euros para ayudar a las empresas de Cantabria se publicará el próximo lunes, mientras Santander congela para el 2022 sus ordenanzas fiscales. Informaciones destacadas en 'Noticias Mediodía Cantabria' con Teresa Díez.

Alicia Real

Santander | 07.10.2021 14:53

El Gobierno de Cantabria comienza hoy a pagar los 11 millones de euros en ayudas que sacó en agosto y de las que se benefician alrededor de 600 pequeñas empresas, según ha indicado el vicepresidente Pablo Zuloaga. Además, el próximo lunes se publicará en el BOC un nuevo decreto con 35 millones de euros para alrededor de 50.000 pymes y autónomos.

El PSC-PSOE reúne esta tarde a su Comité Regional para convocar formalmente el Congreso Regional que se celebrará los días 11 y 12 de diciembre.

Cuatro de cada diez menores reconocer haber realizado alguna apuesta deportiva online y el 8% de los adolescentes cumple ya criterios de adicción. Así se desprende del estudio de la Consejería de Sanidad que se ha realizado entre los estudiantes de Secundaria.

El Ayuntamiento de Santander congela las ordenanzas fiscales para el próximo año y sostiene las exenciones que se han venido aplicando por la pandemia.

Malestar en los vecinos de Comillas por la reclamación de dinero que ha realizado el Obispado por los nichos del cementerio. Aseguran que no hay documentos, ni les dan justificantes de pago que el párroco quiere consignar como donación.