martes 7 septiembre 2021

Noticias Mediodía Cantabria 07/09/2021

El curso escolar comienza sin incidentes, según la Consejería de Educación, e incumpliendo el calendario escolar, a juicio de la FAPA

Teresa Díez

Santander | 07.09.2021 14:47

La consejera de Educación, Marina Lombó, destaca la normalidad y la tranquilidad en el inicio del curso escolar mientras la FAPA asegura que hay centros que no cumplen el horario y no dan servicio de comedor, como indica la orden que regula el calendario escolar.

El Servicio de Salud podrán 200 vacunas sin cita el próximo viernes de seis a ocho de la tarde, en el Palacio de Exposiciones.

La primera iniciativa parlamentaria de Ciudadanos, en el nuevo periodo de sesiones, será exigir el cese del consejero de Sanidad. Según el portavoz de Cs, Félix Alvarez, Miguel Rodríguez está "quemado" y su ciclo ha terminado.

Camino Escena Norte ofrece espectáculos de teatro y danza de las comunidades del norte en nueve escenarios de Cantabria. En su tercera edición, el proyecto de intercambio cultural entre compañías de teatro y danza de Cantabria, Galicia, Asturias y Euskadi, ofrecerá, entre el 12 de septiembre y el 10 de octubre, espectáculos y actividades gratuitas en nueve localidades cántabras.