Viernes 4 de diciembre de 2020

Noticias Mediodía Cantabria 04/12/2020

La visita de Pedro Sánchez a Cantabria, las últimas cifras del coronavirus en la comunidad o el positivo del jugador del Racing Jon Ander han sido noticias destacadas en nuestro informativo regional con Teresa Díez.

Alicia Real

Santander | 04.12.2020 14:31

Pedro Sánchez reconoce el esfuerzo y la solidez de los proyectos que Cantabria ha presentado para conseguir fondos europeos. El presidente del Gobierno de España dice ser consciente del entusiasmo con el que el Gobierno de Cantabria ha trabajado para presentar todos sus proyectos con propuestas punteras como el polígono de La Pasiega o el MUPAC.

Proyectos en los que ha insistido el presidente de Cantabria durante una reunión bilateral mantenida en Comillas. Aunque Cantabria ha presentado más de 100 proyectos para conseguir fondos europeos, el presidente Miguel Ángel Revilla ha hecho hincapié en varios de ellos.

Cantabria suma tres fallecidos y un nuevo aumento de casos, mientras los hosteleros cántabros piden la dimisión del consejero de Sanidad por "culpabilizar" al sector desde el comienzo de la pandemia.

Las primeras sociedades campesinas de Cantabria no consumían alimentos de origen marino. Por lo menos, los individuos que vivían en dos cuevas ubicadas en Alfoz de Lloredo. Conclusión a la que llegan investigadores del Instituto de Investigaciones Prehistóricas y del grupo EvoAdapta.