Miércoles 1 de diciembre de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 01/12/2021

Cantabria diseña un Plan de Empleo Joven con 79 millones de euros. Información destacada en 'Noticias Mediodía Cantabria' con Teresa Díez.

Alicia Real

Santander | 01.12.2021 14:31

Cantabria tendrá el primer Plan de Empleo Joven. Un documento acordado por Gobierno con agentes sociales que tendrá una dotación de 79 millones de euros y estará destinado a impulsar la inserción laboral de los jóvenes cántabros.

Sanidad aún no ha presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria la petición para poder implantar el 'Pasaporte COVID'. Todos los indicadores siguen creciendo cuando Sanidad ha decidido no renovar el contrato a la mitad de los rastreadores que sustituirá, en parte, por militares.

Cantabria promociona la carne de calidad, la carne producida en esta comunidad con IGP. Una campaña para apostar por el buen ganado, bien cuidado con buen pasto, ‘Buenísima carne de Cantabria’ dice la campaña, que presenta el consejero de Desarrollo Rural, Guillermo Blanco.

El Centro de Arte Rupestre de Cantabria de Puente Viesgo ya tiene proyecto de museo en el que serán protagonistas la Dama Roja de la cueva del Mirón y la Garma. Un proyecto basado en lo digital y también en lo sensorial.

Onda Cero Cantabria entrega el Premio Mujer Cantabria 2021 a la doctora Eloísa Canga, en el Palacio de la Magdalena.