Rutas de Ryanair en el aeropuerto Seve Ballesteros

Manchester y París, nuevas rutas de Ryanair en Cantabria

Ryanair volará a Manchester a partir del 1 de julio y a París desde el 2 de noviembre.

Alicia Real

Santander | 22.04.2021 13:43

Manchester y París, nuevas rutas de Ryanair en Cantabria
Manchester y París, nuevas rutas de Ryanair en Cantabria | Gobierno de Cantabria

El aeropuerto Seve Ballesteros tendrá dos nuevas conexiones gracias a la compañía de bajo coste Ryanair. Dos nuevos vuelos que conectarán Cantabria con Manchester a partir del 1 de julio y con Paris a partir del 2 de noviembre.

Se trata de dos nuevas rutas de Rynair anuales y con dos vuelos semanales. Los jueves y domingos, a partir del 1 de julio, Ryanair volará hasta Manchester. Loas martes y sábados, a partir del 2 de noviembre, el Seve Ballesteros tendrá conexión con París Beauvais.

Nuevas conexiones que el Gobierno de Cantabria, a través del consejero Javier López Marcano, califica de ambiciosa.

La programación de Ryanair ofrece 11 vuelos internacionales (Dublín, Edimburgo, Londres, Manchester, Bruselas, Milán-Bérgamo, Roma, Bolonia, Viena, Marrakech y París) y tres nacionales (Valencia,Málaga y Palma de Mallorca).

Programación "ambiciosa"

El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, se ha mostrado “especialmente satisfecho” por la “gran apuesta” que Ryanair está haciendo por Cantabria, tras el anuncio de las dos nuevas rutas que operará la compañía irlandesa en el Seve Ballesteros.

El consejero ha afirmado que las rutas con Manchester y París “nos abren nuevas oportunidades en dos mercados tan importantes para los intereses de Cantabria como son el Reino Unido y Francia, grandes emisores de turistas”.

“Recuperamos la conexión con París, un destino muy demandado, y nos expandimos en el Reino Unido con tres atractivas conexiones, Londres, Edimburgo y ahora Manchester”, ha señalado López Marcano, al recordar que la internacionalización del aeropuerto es “el mejor instrumento para hacer de Cantabria un destino accesible e internacional”.