El toque de queda para los 53 municipios con peor incidencia dejan pocas denuncias. Donde más se han producido, en Santander donde la Policía Local denunciaba el fin de semana a 19 personas por encontrarse de manera injustificada en la calle. En Camargo, la Policía identificó a 11 personas entre la 1 y las 6 de la mañana pero todos tenían causa justificada para desplazarse en esas horas.
En Santander, a la espera de que el ayuntamiento cuente cómo será la Semana Grande, comienzan las preguntas de la oposición. Por ejemplo, la de Miguel Saro (concejal de Unidas por Santander) que quiere conocer quién asumirá el coste de las medidas excepcionales en las corridas de toros.
El deporte que pasa por el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega que será el escenario de la supercopa de Balomano. El sábado 4 de septiembre se podrá ver en la capital del Besaya la final masculina y femenina. Mientras tanto, el Racing presentaba ayer de forma oficial a Carlos Castro que destacaba que Santander será un buen lugar para volver a su nivel de juego.