MIÉRCOLES 17 DE MARZO DE 2021

Más de Uno Cantabria 17/03/2021

La Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas de una violación grupal a una joven de 16 años en 2015 durante las fiestas de El Carmen en Revilla de Camargo. Además, entrevista con Rubén Otero, presidente de la Federación de Empresas de la Dependencia.

Javier Barbero

Santander | 17.03.2021 14:59

También conocemos más detalles sobre la nueva orden de regulación de las quemas prescritas y controladas, un asunto con el que se pretende empezar a poner solución al tema de los incendios y del que hablamos con el consejero de Medio Ambiente, Guillermo Blanco.

Tras las noticias entrevistamos a Rubén Otero, prsidente de la Federación de las Empresas de la Dependencia de Cantabria. Con él hacemos balance de cómo ha sido este año en las residencias. Hoy precisamente se cumple un año del fallecimiento de la primera de las 540 víctimas mortales en la región. ¿Qué han aprendido y sobre todo qué medidas se deben tomar en el futuro para que la pandemia no vuelva a golpear de manera tan intensa?

Y como todos los miércoles, buenas historias del pasado de Cantabria con nuestro investigador, Juan Gómez. Hoy nos marchamos a Suances, una de las villas marineras más reconocidas de Cantabria para contarles el misterio del Portus Blendium.

LO MÁS