VIERNES 9 DE ABRIL DE 2021

Más de Uno Cantabria 09/04/2021

La CROTU aprueba el PESIR de la Pasiega que permite desarrollar el proyecto y que según el consejero de Ordenación del Territorio Jose Luis Gochicoa llegará a tiempo para obtener fondos europeos.Hablamos con las autoescuelas que se manifiestan para reclamar más examinadores.

María Gómez

Santander | 09.04.2021 14:45

Con la aprobación del PESIR de La Pasiega comienza la cuenta atrás contra reloj para desarrollar el proyecto y conseguir fondos europeos para lo que hay tiempo suficiente según el consejero de Ordenacion del Territorio Jose Luis Gochicoa. Las autoescuelas reivindican en caravana por Santander más examinadores ya que la lista de espera para realizar los exámenes supera los 4.000 alumnos según el presidente del colectivo Alberto Santamaria.

El pte de la Asociación Ria Diego Cicero nos alerta de una nueva planta invasiva que ha empezado a colonizar la región y nuestro cocinero Floren Bueyes nos cuenta las mejores recetas para preparar el bocarte. Terminamos con la iniciativa Trenzando Cuidados que impulsa Ecologistas en Acción para difundir proyectos ecofeministas y nos relata Marisa Maliaño.

LO MÁS