Lunes 5 de abril de 2021

Más de Uno Cantabria 05/04/2021

El proceso de vacunación contra el coronavirus en Cantabria o el estudio sobre los efectos protectores de las distintas vacunas contra la COVID-19 en la leche materna han sido temas del día en 'Más de Uno Cantabria' con María Gómez.

Alicia Real

Santander | 05.04.2021 14:50

Sanidad comienza la vacunación de los grupos de 56 a 65 años, de 70 a 79 años y comenzará a programar a aquellas personas que presenten condiciones de muy alto riesgo. El Servicio Cántabro de Salud amplía su previsión para vacunar en grandes espacios, excepto en Campoo donde bastará con el hospital Tres Mares. Así lo ha explicado su directora, Celia Gómez, en 'Más de Uno Cantabria'.

Valdecilla estudia los efectos protectores de las distintas vacunas contra la COVID-19 en la leche materna. El hospital cántabro pone en marcha un estudio para analizar si las mujeres lactantes vacunadas contra el coronavirus transmiten anticuerpos a sus hijos a través de la leche materna como cuenta su coordinadora, Carolina Lechosa.

La Asociación APTACAN inauguraba la semana pasada un espacio 100% inclusivo en el centro comercial Carrefour de El Alisal con el objetivo de dar visibilidad y poner en valor las capacidades y la profesionalidad de las personas con trastorno del espectro autista que acuden a diario a la Asociación como nos cuenta Alberto Valiñas.

Este lunes, en el espacio dedicado a los municipios de Cantabria, María Gómez charla con la alcaldesa de Comillas. Teresa Noceda nos cuenta cómo ha ido la Semana Santa en el municipio y cómo les está afectando el coronavirus en su día a día.

Terminamos el programa hablando de deporte. José Moncalean y José Ángel Hoyos nos ayudan a repasar la actualidad del fin de semana en el fútbol cántabro y los bolos.

LO MÁS