Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Bar Restaurante Cota Zero

Cantabria en la Onda 16/05/2019

La limpieza de la playa de Valdearenas, entre otras en Cantabria, ha sido protagonista del programa que realizaremos desde el Bar Restaurante Cota Zero.

ondacero.es
  Santander | 16/05/2019

25 voluntarios, entre ellos aficionados del Real Racing Club, han participado, hoy, en la limpieza de la Playa de Valdearenas en Piélagos, organizada por MARE y Coca-Cola.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa Mares Circulares, desarrollado por Asociación Chelonia, Fundación Ecomar y Asociación Vertidos Cero e impulsado por Coca-Cola, cuyo objetivo es recoger de las playas, fondos marinos y entornos acuáticos los residuos existentes, y, sobre todo, sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener limpios estos espacios.

El proyecto cuenta, además, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la Secretaría General de Pesca, y contempla también la colaboración civil y ciudadana a través de más de 170 organismos públicos y privados entre ayuntamientos, ONGs, universidades y asociaciones. En Cantabria, cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria con sus entidades MARE y CIMA y la colaboración en este caso del Ayuntamiento de Piélagos.