OFRECIDO POR MENORCA LINES

MENORCA LINES pone en marcha la campaña MALLORCA DAY PASS

Alta velocidad marítima entre Ciutadella y Alcúdia, para ir y volver en el mismo día, a un precio imbatible.

Contenido patrocinado

Menorca | 10.08.2022 12:56

MENORCA LINES pone en marcha la campaña MALLORCA DAY PASS
MENORCA LINES pone en marcha la campaña MALLORCA DAY PASS | Menorca Lines

Como parte de un amplio programa de acciones comerciales, MENORCA LINES pone en marcha, en plena temporada turística, la campaña MALLORCA DAY PASS que mejora la movilidad entre las islas a precios muy competitivos.

Se trata de una de las varias campañas de promoción y nuevos productos que se pondrán a la venta en los próximos días, desde la web menorcalines.com, en las taquillas de la naviera y en agencias de viajes asociadas.

MALLORCA DAY PASS se convierte así en un producto estrella y una propuesta de conectividad marítima entre Ciutadella (Menorca) y Alcúdia (Mallorca), que permite a los menorquines desplazarse a la isla vecina, y regresar el mismo día. Esta es, sin duda, una de las ventajas principales del MALLORCA DAY PASS, que se basa en una solución horaria que permite disfrutar de todo un día en Mallorca, y que forma parte de la propuesta de valor diferencial boutique y de mejora local de la naviera balear Menorca Lines by Trasmapi.

MALLORCA DAY PASS permite a los menorquines que elijan este producto, embarcar con su vehículo a las 09.00 de la mañana en el puerto de Ciutadella, y regresar a las 20.30 desde Alcúdia (incluso a las 22.00 los domingos), y todo desde 17,50 € (precio residente Balear).