Los sindicatos UGT, CCOO y STEI-i se concentran hoy también frente a la delegación de Gobierno para rechazar la reforma laboral dentro de la campaña 'Noche y día'.
En la concentración, se leerá un manifiesto en el que dicen que la reforma aprobada en febrero por el Consejo de Ministros "no servirá para crear empleo" y señalan que "su objetivo es colocar el mercado de trabajo al servicio de empresarios y desregularizar las relaciones laborales".
Así, destacan que "los ajustes presupuestarios, los recortes sociales y las reformas estructurales están fracasando y la crisis de las deudas soberanas se ha extendido y se ha hecho más aguda".
200 PERSONAS HACEN "VIGILIA" EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES ANTE DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Unas 200 personas se han concentrado desde las 22.00 horas frente a la Delegación del Gobierno en Palma para hacer "vigilia" por la "muerte" del Estatuto de los Trabajadores, que supone la aprobación este jueves en el Congreso de los Diputados de la reforma laboral impulsada por el Ejecutivo central y que, a juicio de los sindicatos UGT, CCOO y STEI, significa un "recorte de los derechos laborales".