Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Lista electoral del PSIB

El PSIB presentará este viernes sus candidatos a las alcaldías de Mallorca

En el acto se prevé gran asistencia de militantes y simpatizantes.

EP | Baleares | 17/04/2015

El PSIB dará este viernes el pistoletazo de salida a la precampaña electoral con la presentación de todos los candidatos municipales de  Mallorca, en un acto en el que participarán los aspirantes a la Presidencia del Govern y del Consell de Mallorca, Francina Armengol, y Francesc Miralles, respectivamente.

En el acto se prevé gran asistencia de militantes y simpatizantes.
Con este mitin, los socialistas pretenden poner de manifiesto la importancia de las elecciones para lograr un "cambio seguro", tanto en el fondo, como en la forma de gobernar que ha tenido el PP durante esta legislatura.

El PSIB ha remarcado que será el partido con mayor implantación territorial en Mallorca al ser el que más candidaturas locales presenta. Además, cuenta con una renovación de candidatos de un 60%, la media de edad se sitúa en los 45 años, y se presentan más mujeres que nunca, lo que quedará de manifiesto en un acto donde asistirán todos los candidatos del PSIB.