Tribunales

Prisión provisional sin fianza para el detenido por el asesinato de una mujer en la Colònia de Sant Jordi

El detenido está investigado inicialmente por haber cometido un delito de asesinato.

Europa Press

Baleares | 24.09.2019 17:26

Colònia Sant Jordi
Colònia Sant Jordi | Europa Press

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por el asesinato de una mujer el pasado domingo en la Colònia de Sant Jordi (Mallorca).

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), el detenido está investigado inicialmente por haber cometido un delito de asesinato.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo cuando una mujer, de 59 años y nacionalidad alemana, falleció tras presuntamente ser agredida por el detenido, quien le provocó cinco heridas con un arma blanca en el tórax y el abdomen.

Los hechos ocurrieron sobre las 08.30 horas del domingo y hasta el lugar se desplazaron una unidad de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico. Sin embargo, el personal de emergencia realizaron sin éxito maniobras de reanimación y confirmaron el fallecimiento de la mujer.

La mujer fallecida y el detenido residían desde hacía pocos meses en la Colònia de Sant Jordi, en el municipio de Ses Salines.