ELECCIONES 28-A

El Consejo Político del PSOE ratifica las listas de Mallorca al Consell y al Parlament

Pere Joan Pons y Sofia Hernánz repiten en los primeros puestos en las listas al Congreso.

ondacero.es

Baleares | 14.03.2019 07:51

Francina Armengol, secretaria geneal de los socialistas de Baleares.
Francina Armengol, secretaria geneal de los socialistas de Baleares. | PSIB

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha presentado este jueves las candidaturas al Congreso de los Diputados de cara a las próximas elecciones del 28 de abril, en las que repiten Pere Joan Pons y Sofia Hernánz en los primeros puestos, y que han sido elegidas "con total unanimidad", según ella, del Consejo Político.

Por otra parte, en las listas al Senado se encuentran los socialistas Cosme Bonet y Susanna Moll para Mallorca, Carme García para Menorca, y Patricia Abascal para Ibiza y Formentera.

En una rueda de prensa celebrada en la sede socialista de Palma, Armengol ha expresado su satisfacción con las votaciones del máximo órgano de dirección del partido en Baleares, que según ella, han dado como resultado "a los que se han dejado la piel y a los que más han trabajado".

En los siguientes de la lista al Congreso de los Diputados se encuentran Rosa Bestard, Josep Antoni Mayans, Amanda, Jaume Oliver y Clara Costa.

Armengol ha recordado que su formación ha llevado a cabo estos cuatro años políticas de "transporte, vivienda, ocupación y crecimiento", aunque ha expresado que "queda mucho por hacer" para "transformar la realidad de los ciudadanos".

La secretaria general ha querido agradecer a todos los compañeros y a todas las personas que han trabajado estos cuatro años con ellos.

Imprimir