Los investigadores de la Guardia Civil no descartan ninguna de las hipótesis, entre ellas la posibilidad de un suicidio, en el caso del joven muerto este martes de una puñalada en Sa Coma, en el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca).
Los forenses han realizado la autopsia esta mañana, pero por el momento se desconocen los resultados de la misma, han indicado fuentes del Instituto Armado.
De estas pruebas posiblemente se desprenderá si fue el joven quien se infligió la puñalada a sí mismo o si fue una segunda persona la responsable de la agresión.
El trágico suceso, cabe recordar, tuvo lugar sobre las 17.50 horas en el edificio Teixos. Los servicios de emergencias recibieron un aviso alertando de un joven herido con un arma blanca a la altura del pecho.
Por teléfono, indicaron al llamante cómo comenzar las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que posteriormente prosiguieron los sanitarios cuando llegaron al lugar.
Pese a los esfuerzos, no consiguieron reanimar a la víctima y confirmaron su fallecimiento. Un psicólogo de los servicios de emergencia atendió a los presentes.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, quien recabó las primeras informaciones a la espera de la unidad de Policía Judicial, que asumió la investigación.
Los agentes iniciaron las pesquisas con la correspondiente inspección ocular del lugar de los hechos, la revisión de las cámaras de seguridad próximas al lugar y los interrogatorios a testigos.
Próximo al cuerpo, han indicado las citadas fuentes, se localizó el cuchillo que supuestamente había sido empleado en los hechos, que pertenecía a la cubertería de la casa de la víctima.