Ofrecido por productodeaqui.com

Así es la ambiciosa tienda online para productos locales que apoya a artesanos y productores de Mallorca

La plataforma busca impulsar la distribución directa de hasta 4.000 referencias de artesanos y productores de Mallorca.

Contenido patrocinado

Illes Balears | 23.12.2022 13:21

productodeaqui.com es la plataforma que busca impulsar la distribución directa de hasta 4.000 referencias de artesanos y productores de Mallorca
productodeaqui.com es la plataforma que busca impulsar la distribución directa de hasta 4.000 referencias de artesanos y productores de Mallorca | productodeaqui.com

Todos los artesanos y productores de Mallorca encontrarán, a partir del segundo trimestre del año que viene, un canal de distribución 'online' de sus productos. El proyecto ha finalizado su fase de desarrollo y aspira a convertirse en la mayor plataforma del producto local del mercado.

El 'marketplace' productodeaqui.com es "una propuesta interesante para el consumidor, residente y no residente, y ambiciosa para el productor y artesano de Mallorca", en palabras de sus impulsores.

Esta iniciativa pretende dar una respuesta a un nicho de mercado actualmente sin desarrollar en Internet, el del producto local y quilómetro 0, además de hacer frente a otros 'marketplaces' de ámbito generalista y a las grandes cadenas que protagonizan la venta de toda la producción local.

productodeaqui.com apuesta por apoyar a los pequeños y grandes artesanos y productores de Mallorca ofreciendo una cuidadosa selección de hasta 4.000 referencias: dulces, embutidos, aceites, quesos, perfumes, vinos, confituras, cítricos, verduras, cerámica, vidrio, artesanía textil, zapatos e, incluso, experiencias agroturísticas y artesano-turísticas.

"El cliente podrá comprar todo lo que quiere, del productor que quiere, pagar una sola vez, y recibir todo en un solo envío con calidad certificada y temperatura controlada", sostienen los socios de la plataforma.

El proyecto está acelerando el proceso de registro de productores y artesanos. "Aquellos que se den de alta antes del 30 de enero tendrán unas condiciones preferentes de adhesión, así como posibilidades de comercializar y promocionar su marca de manera exclusiva".