Sucesos

La mujer presuntamente asesinada en Sóller no había presentado denuncias

Los Juzgados de Palma no tienen constancia de denuncias por malos tratos por parte de R. M. M. D., la mujer de 45 años presuntamente asesinada por su expareja, quien después de asfixiarla se ha suicidado en la finca de Can Prohom, en Sòller, donde ella residía con dos hijos menores.

ondacero.es

Mallorca | 10.06.2014 07:12

Los investigadores de la Guardia Civil bajaran la posibilidad de que el hombre, J. M. B., de 47 años, haya cometido el asesinato y después se haya pegado un tiro con una escopeta.

En los Juzgados de Palma no hay registradas denuncias por violencia doméstica por parte de la mujer, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Los servicios de emergencias han desplazado un equipo psicológico a la vivienda donde han ocurrido los hechos, a petición del 061, para atender a los dos menores y contactar con familiares para que se hagan cargo de ellos.

El suceso ocurrió ayer hacia las 16.00 horas en una finca ubicada a la altura del kilómetro 5 de la carretera entre las localidades de Sòller y Deià, según informó la Delegación del Gobierno.

Temas

LO MÁS