ECONOMIA

El PP incide en que "no hará falta ningún tipo de ajuste" cuando demuestren las cifras de Baleares en Madrid

Mabel Cabrer, ha asegurado tras la Junta de portavoces que "hoy por hoy" pueden "garantizar que no habrá medidas de ajuste" por lo que ha remarcado que "no hay ningún planteamiento sobre la mesa", más allá de "aplicar lo que se ha aprobado".

ondacero.es

Baleares | 06.03.2013 00:00

El PP ha hecho hincapié este miércoles en que "no hará falta ningún tipo de ajuste" cuando demuestren las cifras del Plan de equilibrio económico-financiero mediante el cual se ha conseguido un déficit del 1,83% del Producto Interior Bruto (PIB) en 2012, tres décimas por encima del objetivo fijado del 1,5%.

La portavoz del grupo parlamentario 'popular', Mabel Cabrer, ha asegurado tras la Junta de portavoces que "hoy por hoy" pueden "garantizar que no habrá medidas de ajuste" por lo que ha remarcado que "no hay ningún planteamiento sobre la mesa", más allá de "aplicar lo que se ha aprobado".

Según Cabrer, cuando el Govern explique en el Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas "los efectos del plan en 2012 y lo previsto para 2013, sumado a la próxima aprobación de la Ley impositiva, no hará falta, evidentemente ningún tipo de ajuste dentro de la Comunidad".

Temas