SEGURIDAD

La Federación Hotelera de Mallorca reclama a la Delegación de Gobierno un aumento de traductores para tratar a las víctimas de delito en las zonas turística de la isla

El viernes se constituirá la mesa de reunión del nuevo convenio de hostelería

ondacero.es

Redacción | 25.01.2012 00:00

La gerente de la Federación, Inmaculada Benito reclama que dichos traductores puedan estar a principios de temporada disponibles ya que suelen llegar en agosto, por lo que quedan sin dichos servicios durante los primeros meses de verano. Además Inmaculada Benito ha pedido al delegado del Gobierno, José María Rodríguez mayor número de efectivos teniendo en cuenta la población flotante de la ciudad en los meses de verano.


En dicha reunión, en la que estaban presentes los principales representantes de las asociaciones hoteleras de Mallorca han pedido a José María Rodríguez mayor control de la Ley de huelga que provoca, según los hoteleros  que los turistas estén secuestrado por minorías en materia de transporte.
Por último Inmaculada Benito admite que están trabajando en el nuevo convenio de hostelería, ya que este viernes se constituye la mesa de reuniones, aunque reconoce que dicho convenio estará pendiente de la nueva Reforma Laboral que afecta normativamente a los convenios colectivos territoriales.


Temas