Bauzá inaugura las jornadas sobre turismo que organiza FEHM

La Federación Hotelera de Mallorca aborda este jueves un plan de acción de gobierno para el turismo

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) celebra este jueves unas jornadas sobre 'El turismo necesidad de cambio' en las que representantes de la Administración autonómica y empresarios abordarán el plan de acción de gobierno en materia turística.

ondacero.es

Mallorca | 15.09.2011 10:03

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) celebra este jueves unas jornadas sobre 'El turismo necesidad de cambio' en las que representantes de la Administración autonómica y empresarios abordarán "el plan de acción de gobierno en materia turística".

Las jornadas serán inauguradas por el presidente del Govern Balear, José Ramón Bauzá, quien estará acompañado por el conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado. El lugar de celebración del evento es el Hotel Meliá Palas Atenea de Palma.

Según un comunicado de la patronal hotelera, las jornadas se dirigen a representantes de las administraciones públicas y a representantes sectoriales, y tienen por objetivo "debatir, reflexionar y concretar cuáles deben ser las prioridades que los responsables políticos deberían desarrollar durante esta legislatura".

A lo largo de la mañana de este 15 de septiembre, los más de 115 participantes que se han inscrito hasta el momento podrán asistir a las mesas redondas ofrecidas en el marco de tres paneles temáticos: normativa, promoción y conectividad y gestión aeroportuaria.

Temas

LO MÁS