El Ayuntamiento de Santa Eulària ha informado que hoy que se ha encontrado sin vida a Stefan Schmitt, el alemán de 92 años, desaparecido desde este martes en Santa Gertrudis, en Ibiza.
El cadáver se ha localizado en una zona comprendida entre en es Pou d'en Gatzara, donde estaba su residencia, y el pueblo de Santa Gertrudis. La Guardia Civil y el Juzgado de Guardia investigarán ahora el suceso.
Agentes de la Policía local de Santa Eulària, efectivos de la Guardia Civil, así como de la Dirección General de Emergencias han retomado sobre las 08:00 horas la búsqueda del hombre.
Según han recordado desde el Ayuntamiento de Santa Eulària, Stefan Schmitt vivía solo en una casa de campo de la zona de Pou de'n Gatzara. Sobre las 7:00 horas del pasado martes, su hija fue a buscarlo y se encontró la casa vacía.
A pesar de los intentos por localizar a su padre, a las 16 horas avisó al 112. El mal tiempo dificultó ayer las labores de búsqueda, que tuvo que ser suspendida sobre las 18:45 horas debido a las condiciones climatológicas y a la escasa visibilidad.