La crisis llega a la EMT en Palma

La Empresa Municipal de Transportes de Palma aplazará unos días el pago de las nóminas del mes de septiembre a sus trabajadores

La EMT de Palma aplazará unos días el pago de las nóminas del mes de septiembre a sus trabajadores debido a la grave situación económica heredada que sufre la empresa desde hace tiempo y que ha ocasionado este problema de tesorería.

ondacero.es

Palma | 27.09.2011 11:04

La Empresa Municipal de Transportes de Palma aplazará unos días el pago de las nóminas del mes de septiembre a sus trabajadores debido a la grave situación económica heredada que sufre la empresa desde hace tiempo y que ha ocasionado este problema de tesorería.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la EMT lamenta las consecuencias que esta circunstancia pueda ocasionar en la situación personal y familiar de los trabajadores, si bien ha garantizado que el pago de las nóminas se hará efectivo unos días después de la fecha habitual del 30 de septiembre. Finalmente, la dirección de la empresa ha pedido comprensión ya que, según ha remarcado, está llevando a cabo todas las gestiones a su alcance para agilizar al máximo este ingreso para que se demore la menor cantidad de días posibles.

Temas

LO MÁS