Unas catorce barriadas de Palma se encuentran hoy sin agua potable tras la avería fortuita que se ha producido en un tramo de la arteria de distribución de agua potable de la zona Poniente, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Operarios de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA) trabajan desde primera hora de la mañana en la resolución de este problema.
La avería ha afectado al suministro de agua potable en las zonas de Son Rapinya, La Vileta, Génova, Son Roca, Son Vida, Son Dureta, Sa Taulera, Son Armadans, El Terreno, General Riera, Secar de la Real, Son Serra Perera, Sant Fernando y alrededores.
Si bien se desconocen las causas exactas de esta avería fortuita, EMAYA no descarta que ésta haya podido producirse como consecuencia del desgaste de la misma, con una antigüedad superior a los 40 años.
Con el propósito de informar a todos los ciudadanos del alcance de esta incidencia, EMAYA pone a disposición de todos los afectados su número gratuito de atención telefónica, el 900724000, y comunicará la evolución de la subsanación de la misma a través de la página web "www.emaya.es".