POLÍTICA

El PP balear presenta su lista al Congreso de los Diputados y al Senado

El PP balear ya tiene la lista completa al Congreso de los Diputados y el Senado de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre a la espera de su ratificación, mañana, por Génova.

 

 

ondacero.es

Baleares | 13.10.2011 00:00

El cabeza de lista, tal y como se anunció la pasada semana será Miquel Ramis.En segundo lugar  irá el ibicenco Enrique Fajarnés y la tercera plaza es para el menorquín Joan Carles Grau. Al Senado el partido ha decidido que Pepe Sala concurra como aspirante al Senado por Ibiza y Formentera,pese a su imputación en el Plan Territorial de Ibiza.Después de que  el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Ibiza anulara el archivo del caso Plan Territorial de Ibiza (PTI) impugnado por el grupo ecologista GEN-GOB,ya que no se dio oportunidad a esta asociación para que presentara su escrito de acusación.Otra de los designaciones que suscitará debate es la número 4 al Congreso de los Diputados, Isabel Borrego,en la actualidad es concejala en el Ayuntamiento madrileño del Pozuelo de Alarcón.El presidente del PP balear, José Ramón Bauzà,defiende que su nombramiento “encaja de manera extraordinaria” puesto que ha recordado, Borrego sigue siendo vicesecretaria de la junta de Palma. Bauzà también arengaba a los seleccionados a que defiendan los intereses de las Illes Balears en Madrid.
La lista al Congreso de los Diputados está confeccionada por 8 personas y un total de 10 suplentes.Así, de una relación de 43 candidatos, sólo los números dos y tres de la lista al Congreso repetirán escaño.

 

 

Temas

LO MÁS