Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PROMOVIDA POR EL ALCALDE DE PALMA ANTONI NOGUERA

Polémica en Palma por una conferencia para empoderar a la mujer titulada 'Chocho charla'

PP y ACTUA-Vox critican que el Alcalde de Palma, Antoni Noguera, organice esta charla de la youtuber "Psico woman" con ocasión de los actos contra la violencia machista.

María Cortès |  Madrid |  08/11/2018

El Instituto Balear de la Familia (IBFamilia) ha interpuesto una denuncia ante la Oficina de los Derechos de los Menores de Baleares por la realización de la "Chocho Charla", una actividad organizada por Cort con ocasión de los actos contra la Violencia Machista.Esta actividad ha sido planificada por el Ayuntamiento de Palma y la conferencia la impartirá la psicóloga Isabel Duque.IBFamilia exige la retirada de esta charla y la destitución del regidor de Podmeos Aligi Molina por "desvirtuar una lucha contra la lacra en la sociedad que supone la violencia contra la mujer".

CRÍTICAS ACTUA-VOX

ACTUA-VOX quiere saber cuánto le cuesta al contribuyente la "Chocho charla: Empoderándonos desde nuestros coños", organizada por el concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Palma Aligi Molina.

Esta charla se enmarca en las actividades con ocasión del 25 de noviembre, día contra la violencia hacia las mujeres.

ACTUA-VOX solicita saber cuánto le cuesta al ciudadano esta charla que impartirá la psicóloga Isabel Duque, que se define como "muy friki de los coños" y cuya charlaestá dirigida al "autocoñocimiento" y a que "las mujeres se amiguen con su chichi".

El presidente de ACTUA Baleares, Jorge Campos, considera que "el dinero de nuestros impuestos no debe utilizarse para organizar estos actos: primero, porque desvirtúa la gravedad que supone la violencia doméstica y, segundo, porque los ciudadanos no tenemos que sufragar chocho charlas".